Cuidado de tus piezas
TIPS para cuidar tus piezas
Evita mojar las piezas de chapa de oro. En muchos de los casos la durabilidad también dependerá del pH de cada persona, recomendamos no aplicar perfume, spray de cabello, crema corporal o productos químicos sobre las piezas para evitar reducir el baño de oro.
Evita utilizar los accesorios cuando se realicen trabajos pesados para no causar ralladuras, para mantener en buen estado tus piezas utiliza alhajeros o joyeros o en su caso puedes guardarlos en su bolsita de empaque.
Para la plata coloca los accesorios en un lugar ventilado con el objetivo de evitar la oxidación, almacena cada una de las piezas individualmente, para que no se rayen unas con otras, limpia frecuentemente tus piezas para mantener su brillo y así lucirán como nuevas. Evita exponerlas a sustancias como el cloro, líquidos de limpieza, grasa, perfumes, cremas, sudor, etc.
Recuerda que el único material que mantiene y recupera su brillo, color y es totalmente resistente son el oro y la plata.
¿Cómo conocer mi talla en joyería?
Para piezas personalizadas como collares y pulseras te brindamos una plantilla de tallas en centímetros para que te guíes, también puedes medir la circunferencia de tu cuello, muñeca, tobillo o dedo con una cinta o en su defecto un hilo y después colocarlo extendido sobre una regla en centímetros.
También puedes medir el largo de un collar o una pulsera que tengas para guiarte sobre la medida en que te gustaría tu producto.
Para los anillos también puedes utilizar la aplicación RingSizer de JasonWithers disponible en iOs y en Android, esta App te ayuda a conocer la talla correcta de tu dedo utilizando de apoyo un anillo que utilices.